Con un clima moderado templado, sin fríos ni calores intensos, presenta numerosas alternativas de paseos, lugares de entretenimientos y espectáculos para todos los gustos y expectativas.
El gran amor de la ciudad es su río, que de acuerdo a como sople el viento se disfraza de león, de mar o de océano. Y son los locales quienes siempre se hacen un rato para "matear" (termo y mate en mano) junto a su particular belleza desde su malecón o costanera.
Playas de Montevideo
Los primeros indicios de esa belleza surgen desde la playa Ramírez lindera con el Parque Rodó y en el cual mantiene su vieja pero digna estampa el edificio del Parque Hotel. Sigue luego la playa Pocitos enmarcada en una zona privilegiada de Montevideo con una sucesión de torres que quieren tocar el cielo e ingresar al mar; continúa la del Buceo con su puerto deportivo, y sobre el horizonte marino se observa la silueta de la isla de Flores convidando a la pesca en aguas profundas que no deja de ser escuchada por integrantes de clubes de pesca locales e internacionales que entablan disfrutables concursos; luego Malvin donde el aire es más puro y mas libre; posteriormente siguen las playas Honda, de los Ingleses, Verde, de la Mulata, y luego el ángulo en subida sobre Punta Gorda pautada con coquetos chalets que desde arriba dan la bienvenida al paseante. Finalmente Carrasco con su zona residencial, sus clubes, sus centros de compras, sus restaurantes y culminando ese breve viaje de ensueño se halla Miramar.
Playa Ramirez
Playa Pocitos
Playa Buceo
Playa Malvin
Playa Honda y de los Inglese
PLaya Verde y de la Mulata
Playa Punta Gorda
Playa Carrasco
Playa Miramar
2 comentarios:
Hola. La verdad es que me han recomendado visitar Uruguay y hospedarme en el Hotel Mantra porque dicen que es el mejor. Saludos.
¿Estaran caro los hoteles? Por ejemplo el Mantra
Publicar un comentario