martes, 16 de septiembre de 2008

Uruguay es....


...un país donde las personas vibran y viven, tranquilas y amistosas, donde el color y la alegría dominan la vida, donde la gente disfruta con las manifestaciones culturales, artísticas y deportivas.
Para descubrir las joyas con las que este pequeño país cuenta, fiel reflejo de su privilegiada naturaleza, no debemos más que aventurarnos a la frescura de la brisa acariciándonos el rostro, sumando a esto el espectáculo de sus bellos paisajes.
En Uruguay la variedad de ofertas es muy amplia, así como la cantidad de excursiones con que contamos, tanto en invierno como en verano. En verano, Punta del Este se llena de glamour para desplegar toda su belleza, mientras en el invierno se convierte en un puerto de pescadores, donde reinan los lobos marinos.
En Rocha el espectáculo arrollador del océano nos obliga a mirar hacia adentro. Y en el otro extremo, el Arapey y Daymán nos invitan a sumergirnos en aguas termales de 38 a 45º C, una experiencia única y revitalizante por completo. Para quienes buscan descanso, paz y armonía, todo esto combinado con una buena dosis de naturaleza y aire puro, las estancias turística, y el turismo rural y ecológico es otra de las opciones que este paísito ofrece a sus visitantes.
Uruguay recibe aproximadamente 2.000.000 de turistas al año, de los cuales más del 60% son argentinos y el resto son brasileros, chilenos, paraguayos, norteamericanos y europeos. La temporada de verano comienza a fines de diciembre y se extiende hasta marzo.


No hay comentarios: